Joan hona: content

Enpresak eta profesionalak


Izapide nagusiak eta nabarmenak Enpresak eta profesionalak

Ohiko galderak

La Sede Electrónica dispone de varias vías de acceso a los trámites disponibles:

  •  Navegando por la clasificación temática de cada página de audiencia habilitada en el apartado Quién eres: Ciudadanos, Empresas y profesionales, Instituciones financieras y Administraciones
  • Navegando por la clasificación temática a través del apartado Qué necesitas.
  • Usando el buscador de la Sede Electrónica:
    • Por texto libre.
    • Aceptando las sugerencias que el propio buscador hace cuando se introducen ciertos textos.
    • Usando los filtros desplegables por público y por temática y necesidad disponibles
  • Usando cualquiera de los buscadores de internet.
  •  Solo se permite anexar documentación con extensión DOC, DOCX, XML, PDF, JPG, JPEG, PNG, RTF, TIF, TIFF, TXT, MP3, XLSM, XLSX o XLS.
  • El límite para denominar los ficheros no puede superar los 55 caracteres.
  • Solo se permite un máximo de 20 ficheros por envío.
  • El límite para el formulario más la documentación anexada no puede superar los 25 MB.

Las notificaciones y comunicaciones electrónicas emitidas por el Banco de España se generan en formato PDF y pueden contener archivos adjuntos. Para su correcta visualización, se deben abrir con Adobe Reader y mediante la opción del menú Ver > Mostrar/ocultar > Paneles de navegación > Archivos adjuntos se puede acceder al contenido de los ficheros adjuntos. Para ampliar información, consultar el documento de instrucciones.

Accede a la página específica de Ayuda de la sede donde encontrarás información de utilidad.

Kontaktua


Egoitza Elektronikoko izapide edo zerbitzu konkretuei buruzko kontsultarik, iruzkinik edo iradokizunik baduzu, izapide edo zerbitzu bakoitzen aurkituko duzu harremanetan jartzeko bidea. Modu horretan, kasu bakoitzaz arduratzen den Banco de España sailak erantzungo dizu.


Central de Información de Riesgos (CIR)

Orokorrak

Kontsultak, iruzkinak eta iradokizunak

Utzi iezaguzu zure kontsulta, iruzkin edo iradokizun orokorra eta ahalik eta azkarren erantzungo dizugu.

Centro de Atención a Usuarios (CAU)

Kontsulta informatikoak

Erabiltzaileen Arreta Zentroa (CAU)

Jarri harremanetan CAU-rekin izapidea egiteko arazo teknikoren bat baduzu.