Joan hona: content

Hiritarrak


Izapide nagusiak eta nabarmenak herritarrentzat

Ohiko galderak

Es la dirección electrónica disponible para todos los usuarios que deseen relacionarse con el Banco de España a través de medios electrónicos para servicios y trámites concretos.

La Sede Electrónica dispone de varias vías de acceso a los trámites disponibles:

  • Navegando por la clasificación temática de cada página de audiencia habilitada en el apartado Quién eres: Ciudadanos, Empresas y profesionales, Instituciones financieras y Administraciones.
  • Navegando por la clasificación temática a través del apartado Qué necesitas.
  • Usando el buscador de la Sede Electrónica:
    • Por texto libre.
    • Aceptando las sugerencias que el propio buscador hace cuando se introducen ciertos textos.
    • Usando los filtros desplegables por público y por temática y necesidad disponibles
  • Usando cualquiera de los buscadores de internet.
  • Antes de proceder con la tramitación es importante leer toda la información publicada y seguir las indicaciones que particularmente se den para cada trámite.
  • Asegurarse de que el trámite elegido es el correcto. En caso de duda usar los formularios de contacto o los teléfonos habilitados que aparecen en el propio trámite.
  • Cuando existan, cumplir con los plazos establecidos.
  • Enviar toda la documentación establecida como obligatoria.
  • En caso de realizar la tramitación electrónicamente, asegurarse de contar con un certificado electrónico y/o sistema de autenticación válido.

Accede a la página específica de Ayuda de la sede donde encontrarás información de utilidad.

Kontaktua


Egoitza Elektronikoko izapide edo zerbitzu konkretuei buruzko kontsultarik, iruzkinik edo iradokizunik baduzu, izapide edo zerbitzu bakoitzen aurkituko duzu harremanetan jartzeko bidea. Modu horretan, kasu bakoitzaz arduratzen den Banco de España sailak erantzungo dizu.


Central de Información de Riesgos (CIR)

Orokorrak

Kontsultak, iruzkinak eta iradokizunak

Utzi iezaguzu zure kontsulta, iruzkin edo iradokizun orokorra eta ahalik eta azkarren erantzungo dizugu.

Centro de Atención a Usuarios (CAU)

Kontsulta informatikoak

Erabiltzaileen Arreta Zentroa (CAU)

Jarri harremanetan CAU-rekin izapidea egiteko arazo teknikoren bat baduzu.