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Últimas mejoras en el registro electrónico

Desde el inicio del confinamiento se han realizado importantes mejoras en el registro electrónico del Banco de España, tan necesario últimamente a raíz de la crisis sanitaria.

Principales mejoras llevadas a cabo:

  1. Se puede acceder al registro electrónico con cualquiera de los medios de identificación que ofrece la plataforma Cl@ve.
  2. Envío de documentación por registro electrónico: se puede enviar por registro electrónico cualquier documentación registrable, aunque no tenga trámite específico en la Sede Electrónica.
  3. Peso de los envíos a través de registro electrónico: Se ha subido el peso de los envíos hasta 25 MB, ya sea en un único fichero o como la suma de varios.
  4. Acceso al registro electrónico en modo solo consulta: se pueden consultar tanto los acuses de recibo como los escritos presentados sin necesidad de entrar por un trámite específico.
  5. Consultar todos los trámites con registro electrónico.
  6. Formulario de registro electrónico:
    1. Mejorada la usabilidad y la funcionalidad del formulario.
    2. Representantes españoles de un NIF extranjero ya pueden enviar por registro electrónico.
    3. Ya se pueden introducir direcciones postales no españolas.

El Banco de España sigue trabajando para facilitar la tramitación electrónica con los ciudadanos.